El sol decidió marcharse..



El sol decidió marcharse.. Dijo que la seguiría,
Se llevo el color, dejo el gris.. Pues con ella era feliz...

La luna siguió sus pasos.. Se despidió sin abrazos,
Su carita la delata, quiere darle serenatas..

Se reunieron las estrellas, pues no podían sin ella,
Abandonaron mi cielo, me dejaron sin anhelo y mis ojitos en desvelo..

Se ira también mi mañana, se que lo mismo va hacer,
Va dejarme, ira tras ella, el sol la va convencer..

Tras ella se va el recuerdo, el aire, el tiempo y la razón
Se me esta haciendo difícil, retener al corazón.

Comentarios

Entradas populares