Que frio!!!

Tengo abrazitos con guantes, besos nunca compartidos.. Tengo sonrisas gigantes, mas con los labios partidos. Tengo el recuerdo abrigado, los cuido porque son lindos. Cerca del fuego sentados, a los tuyos con los míos. Tengo en vos cobijado el pensamiento y sin frió.. Mensajitos que tu día los quiere junto a los míos.

Comentarios

Entradas populares