Que frio!!!
Tengo abrazitos con guantes, besos nunca compartidos..
Tengo sonrisas gigantes, mas con los labios partidos.
Tengo el recuerdo abrigado, los cuido porque son lindos.
Cerca del fuego sentados, a los tuyos con los míos.
Tengo en vos cobijado el pensamiento y sin frió..
Mensajitos que tu día los quiere junto a los míos.


Comentarios
Publicar un comentario