Enfermo...
Este poema esta enfermo.. Tiene una grave lesión:-(
Porque así ya había nacido, en un triste corazón..
Este poema esta enfermo, tiene una doble fractura:-(
El día en que te miro, cayo desde gran altura..
Este poema esta enfermo y no le calma el dolor;-(
Tiene fiebre, tiene chucho, esta perdiendo el color..
Este poema esta enfermo, esta en camita y con suero:-(
Toma mil medicamentos, pero no tiene consuelo..
Este poema esta enfermo, solo hay alguien que le cura:-(
Hoy mismo estaría sanito, si tuviera su ternura:-)..
Porque así ya había nacido, en un triste corazón..
Este poema esta enfermo, tiene una doble fractura:-(
El día en que te miro, cayo desde gran altura..
Este poema esta enfermo y no le calma el dolor;-(
Tiene fiebre, tiene chucho, esta perdiendo el color..
Este poema esta enfermo, esta en camita y con suero:-(
Toma mil medicamentos, pero no tiene consuelo..
Este poema esta enfermo, solo hay alguien que le cura:-(
Hoy mismo estaría sanito, si tuviera su ternura:-)..

Comentarios
Publicar un comentario